bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

LOS GRANDES BENEFICIOS DE EL CARNET DE LA PATRIA QUE LE OFRECE EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

Hogares de la patria  le brinda a todos los venezolanos a través del carné de la Patria los beneficio que tendrán a través de este mecanismo  que es un instrumento tecnológico para elevar la organización y efectividad de los de beneficio social que impulsa la Revolución Bolivariana,  mediante este gobierno del presidente Nicolás Maduro.


Mediante su cadena  nacional de radio y televisión, invitó a toda población  venezolana a sumarse al censo que se ha venido realizando a nivel nacional y lo cual se extenderá a todo el mes de marzo.

Todo el venezolano que quiera la prosperidad y la felicidad, la paz, vengan al nuevo sistema del carné de la Patria dijo el presidente de la república de venezuela.

Con el carnét   de la  patria se está viendo el impacto real hasta donde han llegado las misiones en todos país. Además, destacó la importancia de la información que ofrecen las personas al registrarse en el carné de la Patria, para mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones, para atender las necesidades de las población en general. Más que un censo es una encuesta´que se esta revisando para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los beneficios del gobierno revolucionario. Precisó que el 76 % de las personas censadas hasta ahora fueron beneficiadas por la Misión Alimentación y el 65 % por la Misión Barrio Adentro.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo