RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO DICIEMBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

EN DOS SEMANA CULMINA EL PROCESO DE CARNETIZACIÓN

 En dos semanas culmina proceso carnetización del carnet de la patria que se inicio el pasado mes de Febrero, este  censo se ha venido realizado en todo el territorio nacional, lo que ha sido de gran éxito, hasta la fecha se han  registrado 13 millones 904.075 venezolanos dijo este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro. 
Mediante de su programa Los Domingos con Maduro, el mandatario nacional informó que este viernes, sábado y domingo se realizará una jornada especial de carnetización y  para la próxima semana se realizará la penúltima jornada del Carnet de la Patria, que nos garantizará la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente. 
Asi mismo el Carnet de la Patria permite al Ejecutivo gestionar servicios públicos para atender cada una de las necesidades del pueblo. 
La ayuda económica que ofrece la Misión Hogares de la Patria que se ha asignado en los últimos dos meses, más de 200.000 tarjetas a igual número de familias que no cuentan con ingresos suficientes para cubrir sus necesidades económica en materias de salud, alimentación, educación. A esto se suman otras más de 50.000 becas estudiantiles otorgadas a través del sistema.
En la semana pasada, el Presidente anunció que pronto se podrá cancelar la caja de alimentos distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como servicios de transporte urbano con el Carnet de la Patria. 
Igualmente, adelantó que se realizan los ensayos para que los servicios del Metro de Caracas y Metrobús se puedan pagar con la tarjeta. De igual forma, llevan adelante la planificación para que los estudiantes del país puedan cancelar su pasaje con este carnet. 
Servirá, además, para asignar 200.000 proyectos productivos a igual número de mujeres emprendedores de todo el país que deseen contribuir con el nuevo modelo económico en el que trabaja el Gobierno Nacional. 
Para la próxima semana se realizará la penúltima jornada del Carnet de la Patria, que nos garantizará la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente. 
Carnet de la Patria es un instrumento impulsado por la Revolución Bolivariana para conocer cada una de las necesidades de la población y atenderlas mediante el sistema de misiones y grandes misiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018


BONO HOGARES DE LA PATRIA DICIEMBRE

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal