RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO DICIEMBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA SE PODRA CANCELAR EL CLAP Y EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

Resultado de imagen para maduro en su programa


Este Domingo, el Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro mediante su programa anunció que en  los próximos días, se estará cancelando con el carnet  de la patria, la caja distribuida  por los Comités Locales de Abastecimiento y  Producción (Clap). Además, acoto que el pasaje urbano también podrá ser cancelado con el carnet.

Asimismo, se podrán cancelar otros servicios, como  la caja (de alimentos), de manera directa con el QR del Carnet de la Patria, sin tener que estar sacando efectivo.

De la misma manera, se están haciendo  pruebas  para que los servicios  del Metro de Caracas y Metrobús puedan pagarse con este mismo instrumento, igualmente todos los servicios de trenes       y metro a escala nacional.

 Cabe destacar que  Ministro de Transporte, Ricardo Molina, informó que se está  haciendo la planificación para que los estudiantes del país puedan pagar el pasaje estudiantil con el Carnet de la Patria, sin obstáculos, ni problemas.  Hasta la fecha se  han registrado más de 13 millones de carnet, lo cual ha permitido atender cada una de las necesidades de pueblo con la asignación de más de 200.000 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria y al menos 50.000 becas estudiantiles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018


BONO HOGARES DE LA PATRIA DICIEMBRE

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal