RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO DICIEMBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

GRAN DESPLIEGUE MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA EN ANTÍMANO


Este sábado  27 del presente mes presente  el Gobierno de Calle se activa  en la parroquia Antímano de Caracas, como parte del lanzamiento y fortalecimiento de la Gran Misión Hogares de la Patria, informó el vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.
 Esta Misión de Hogares de la Patria es un programa social que  busca profundiza la atención a las familias más vulnerables de la comunidad. Que  fue creada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro,  el año  2014, para llevar a cero el índice de pobreza extrema. Para ello cuenta también con un proceso de carnetización, que permite visualizar cada una de  las necesidades individuales y familiares de cada una de las personas que se registran mediante el censo que se ha venido realizando desde el mes de febrero del presente año.
Sólo en Caracas, agregó Istúriz, existen 51.314 personas registradas y atendidas con la tarjeta de este programa, que otorga una asignación económica a las familias vulnerables. 980 de estas tarjetas se han entregado en Antímano.
En la presentación de la agenda pautada para la jornada de este sábado, transmitida por Venezolana de Televisión, Istúriz detalló que seis equipos de trabajo harán las visitas casa por casa, intercambiarán ideas y escucharán las propuestas de las comunidades.
Los equipos estarán conformados por los ministros Ricardo Molina (Transporte), Hubel Roa (Educación Universitaria), Adán Chávez (Cultura), César Salazar (Obras Públicas), Manuel Quevedo (Hábitat y Vivienda), Érika Farías (Agricultura Urbana), Mervin Maldonado (Juventud y Deporte), quienes en grupo recorrerán los sectores La Esperanza, Buena Vista, Casco Central de Mamera, Carretera Nueva Mamera-El Junquito, Cafetal-Tipetiripe y Casco Central de Antímano.
También se le informara  a las comunidades sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Esta instancia estará integrada por 545 constituyentes, que serán escogidos a finales de julio: 364 territoriales y 181 sectoriales.
“En este momento, la Constituyente es la tarea fundamental junto a la tarea social; por eso el acompañamiento que le vamos a hacer a nuestro pueblo con la visita casa por casa, contacto en los sectores, para oír a los líderes populares sus planteamientos“, indicó.
Agregó que la jornada de este sábado también servirá para fortalecer la Agenda Concreta de Acción y el Plan de la Patria Comunal, que busca darles respuesta a las demandas principales y más urgentes de las diferentes comunidades del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018


BONO HOGARES DE LA PATRIA DICIEMBRE

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal