RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA AGOSTO 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO AGOSTO 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

DURANTE LA ACTIVIADD REALIZADA EN EL ESTADO APURE SE HIZO ENTREGA 106 VIVIENDA REHABILITADAS FAMILIARES Y MULTIFAMILIARES


  Durante la actividad realizada, el  Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habita, Manuel Quevedo, aseguró que la Gran Misión BNBT en el estado Apure ha sobrepasado el 100 por ciento de la meta con más de 12 mil viviendas  rehabilitadas, con la entrega de 106 viviendas rehabilitadas familiares y multifamiliares.

 Cabe destacar se la entrega  realizada de  4 edificios y 50 viviendas fueron rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, acto realizado en el complejo residencial Villa Olímpica del municipio San Fernando, en tal sentido,  durante la actividad mencionada, destacó que se ha hecho un trabajo de la mano del poder popular llegando a 2 mil 188 viviendas entregadas en esta primera semana de junio que arrancó con mucho trabajo y esperanza para el pueblo venezolano.

Además aseguró que la convocatoria para la nueva Asamblea Constituyente que garantice la paz y otorgue más poder al pueblo protegerá a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, es la propuesta del presidente Nicolás Maduro para mejorar la Constitución del mundo que dejó el comandante eterno Hugo Chávez. 

 A través de  Gran Misión Vivienda, ya llevamos 2 mil 630 vivienda solo por la GMBNBT. La GMVV lleva al día de hoy un millón 619 mil 249 viviendas que hoy se constituyen en Misión hogares de la patria. Felicitó al estado Apure por todo el esfuerzo, ya que son 6 corredores activos trabajando todos los días con un despliegue, al equipo de la coordinación de BNBT, Petrocasa . así índicó que el estado Apure dio el ejemplo sobrepasando la meta aun con guarimbas, guerra económica, con toda una derecha que ha estado es destruyendo, mientras que la revolución bolivariana construyendo, "somos la revolución de la patria, mientras la derecha violenta anda destruyendo todo a su paso a través del fuego, nosotros andamos a través del amor". Carrizalez: BNBT está al servicio del pueblo y debe ser protegida por la Constituyente Por consiguiente, el primer mandatario regional Ramón Carrizalez enfatizó que esta gran misión está al servicio del pueblo, y será protegida con la Asamblea Constituyente. 

 Indicó que la constitución es una gran herramienta que dejó el comandante Chávez que ha permitido luchar y defender la revolución durante todos estos años, puntualizando que ya es necesario incorporar las comunas, consejos comunales, comunidades organizadas, misiones y grandes misiones, "el pueblo así lo ha entendido por eso nosotros vamos a tener un control absoluto de la Asamblea Constituyente, porque los candidatos de la patria y la revolución van a triunfar en cada municipio del país",

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA AGOSTO 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal