bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

EL PASADO LUNES 29 DE MAYO, SE INICIO EL PROCESO DE FORMACIÓN DE 120 LUCHADORES EN EL ESTADO APURE

Este lunes 29 de Mayo  del presente año,  se inició el proceso de formación política e ideológica a 120 nuevos luchadores sociales, Revolucionario en el Estado Apure, para incorporarlos a la batalla por la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana. 
 Cabe destacar Ángelo Soto, director del Frente Francisco de Miranda en el Estado  Apure, informó que estos jóvenes fueron captados en San Fernando y estarán durante un mes recibiendo las formación   necesaria para hacer el trabajo social de calle en  las  diferentes comunidades y llevar un debate extraordinario y utilizar las  herramientas  necesarias a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 
 Cada uno de los integrantes estarán reforzando todos esos territorios victoriosos de la Revolución, como son: los nuevos urbanismos, las Bases de Misiones, los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los Hogares de la Patria y los CLAP”,  así acoto.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo