bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

EN EL ESTADO CARABOBO EL CLAP ACTIVO 200 PANADERIAS ARTESANALES

 Miguel Flores, presidente de la comercializadora de Alimentos Carabobo (ALIMCA), adscrita a la gobernación del Gobierno de Carabobo, informó que  más de 200 Panaderías artesanales  fueron reactivadas en Estado Carabobo  con el despliegue del CLAP Panadero.

  Estas panaderías son atendidas por el estado, a través del Gobierno nacional y regional, que ha asumido un compromiso de disminuir el precio valor del pan, produciendo pan salado canilla a 350 bolívares”.
Con este  plan en el estado estamos desplegados dando respuestas al pueblo, estamos atendiendo más de 350 familias semanales con los CLAP”.

“Estamos llevando los ingredientes como :  la harina, la manteca, el azúcar para que cada comunidad  pueda adquirir e el pan  a precio solidario,para así dale duro a los  especuladores de oficio, a esos señores que venden el mismo pan  más caro.
 El  Alcalde Juan Perozo del Municipio Libertador, señaló que “esa jurisdicción se han reactivando alrededor de 25 panaderías artesanales, que serán abastecidas con un kit de harina, manteca y azúcar para que ellos produzcan pan a buen precio”.
 
Además señalo  que a través de este sistema el pueblo de Libertador, podrá llevar a sus hogares un pan canilla a 350 bolívares, gracias a los esfuerzos que desde el gobierno revolucionario se realizan para combatir la guerra económica.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

Plan Chamba Juvenil incorporará a 30.000 jóvenes al sistema

Cortesía: ciudadccs.info H ogares de la Patria.-  Este martes desde estado  Delta Amacuro, el primer mandatario nacional  , Nicolás M...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo