bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

ESTE SÁBADO SE ACTIVO MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA EN EL URBANISMO CIUDAD TAVACARE EN ESTADO BARINAS



Este fin de semana en el Estado Barinas se activo  el Movimiento Somos Venezuela  A través de una jornada de visita casa por casa por parte de los voluntarios de la brigadas, en el urbanismo Ciudad Tavacare, ubicado en la parroquia Alto Barinas, estado Barinas.
 El Gobernador de esa Entidad Llanera Argenis Chávez vamos a visitar casa por casa para atender cada una de  las necesidades y las carencias de cada una de las familias de la comunidad así manifestó el gobernador de la entidad,  , quien indicó que estos recorriendo para lograr impulsar las Misiones y Grandes Misiones a través de la información recopilada del sistema Carnet de la Patria, que cuenta con una base de datos de más de 14 millones de venezolanos.
 Hasta la fecha hay un total de 75 brigadas de voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, que se desplegaron en los distintos urbanismos del Estado, distribuidos en dos anillos, visitando a seis mil 200 familias solo en el urbanismo Ciudad Tavacare. Durante el recorrido estuvo presente la almiranta Carmen Meléndez, candidata de la Revolución para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio.
El movimiento Somos Venezuela esta Conformado por dos anillos en el Estado Barinas.
El primer anillo cuenta el Frente Francisco de Miranda, Unidades Militares del País; Movimiento por la Paz y la Vida; misión Médica y Deportiva Cubana; Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y Polo Patriótico; los médicos Integrales Comunitarios; la Reserva Activa y Milicia Nacional Bolivariana, Misión Robert  Serra, Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el cuerpo de inspectores de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
El segundo anillo se incorporarán  las Misiones y Grandes Misiones, entre éstas la Gran Misión Hogares de la Patria, Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), Misión Barrio Adentro. Y se unirán los 160 mil jefes de calles de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), las 13 mil Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH), Consejos Comunales, Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) y los colectivos sociales, culturales y políticos del país.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo