bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA SE ACTIVO EN ESTADO CARABOBO

El Gobierno  del Estado Carabobo  cargo del Gobernador encargado Gustavo Pulido, dio inició el desarrollo del Movimiento “ Somos Venezuela”, en el urbanismo Ciudad Chávez del municipio Valencia. 
La jefas de Misiones y Grande Misiones del Estado Carabobo Glorybeth Vásquez, quien informo desde el urbanismo Ciudad Chávez estamos dando inicio al despliegue del registro casa por casa de este movimiento, donde unos 400 brigadistas, de mil 600 juramentados, estarán abordando más de tres mil familias en condición de vulnerabilidad para conocer sus problemáticas que lo aqueja y luego darle respuesta a cada una de  sus necesidades”. La información se conoció a través de Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo.  

 Además destacó que, “toda esta labor será ejecutada en trabajo conjunto con el poder popular organizado y las fuerzas vivas que apoyan al proceso revolucionario, liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro y por el gobernador encargado Gustavo Pulido en la entidad”. Vásquez indicó que, “en este primer despliegue se encuentran los integrantes del frente Francisco de Miranda, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sistemas de Misiones y Grandes Misiones; misión “Robert Serra”, Barrio Adentro, carnetizadores, Consejos Comunales, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Hogares de la Patria; todos ellos estarán precisando junto a los brigadistas las necesidades de la población en dicho urbanismo”. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo