RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA AGOSTO 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO AGOSTO 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

OCHETA FAMILIA DEL CUMANÁ ESTADO SUCRE RECIBIERON LAS LLAVES DE SU APARTAMENTO POR PARTE DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.


Durante la jornada  realizada este jueves  en Ciudad  del  Cumaná´, Estado Sucre  80 familia recibieron el Titulo de Propiedad de su Vivienda que fueron  ortorgada a través   carnet de la patria y  Misión Vivienda y Habitat, este urbanismo  se encuentra ubicado en  Villa Caribe
Cabe destacar que la  señora Manuela, Mary Carmen, Aloina y Suying, se siente agradecida  por  que recibieron las llaves de sus nuevos hogares,  por parte del Gobernador del Estado   y el  Edwin Rojas y el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo. Además  indicó que esta semana se entregaron  un total de 2.044 viviendas, así como se asignaron de 3.974 títulos de propiedad urbanas y periurnbanas  en todo el país.
 Cada familia tiene una historia´ diferente en este caso tenemos la señora  Manuela  que expreso luego de un divorcio, mi vida se convirtió en una constante lucha con mis tres hijos, uno de ellos especial  con autismo, vivimos por más de diez años arrimados y en hacinamiento, hasta que un día los miembros de la UBCh del sector donde vivía, se preocupada por mi situación, me acompañaron en el proceso para hoy ver este sueño hecho realidad de tener una vivienda propia. 
Desde mi profesión como abogada egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela, los estudios de mis hijos en la Misión Ribas, Sucre y en la Unefa, el transporte que me lleva al trabajo, hasta el apartamento que hoy recibo se lo debo a la Revolución, al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, confesó Agreda.
Entre lágrimas ésta madre de tres hijos y abuela de dos niños, contó cómo vivió nueve años alquilada con su familia sufriendo por las veces que le exigían desocupar. Hoy la GMVV le otorgó su vivienda y ella puede vivir dignamente y en paz.
"Soy madre soltera y mi bebé sufre de atrofia muscular espinal tipo II, vivíamos en un rancho a orillas de un arroyo en la comunidad Las Delicias de Caiguire, y allí durante 15 años padecimos el no poder habitar un espacio seguro y sano, ahora mi niño podrá tener un mejor futuro", fue el testimonio de Mary Carmen Hernández, propietaria de una nueva vivienda.
Entre tanto, Aloina Ramos, detalla en su historia que las mujeres son el timón que mueve la revolución, al ser las responsables de la vida, del crecimiento y evolución de los hijos de la patria.
Ella están totalmente agradecida al Gobierno Revolucionario que ha venido trabajando en constante lucha.´´´´

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA AGOSTO 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal