RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

EL PLAN CHAMBA JUVENIL EN ESTADO SUCRE , SERÁN INCORPORADO 2.850 JÓVENES


El Gobernador del Estado Sucre Edwin Rojas, informo que 2850 jóvenes fueron seleccionados a través del Carnet de la Patria para ser incorporados aPlan Chamba Juvenil.
Mientras que  el acto se encontraba  representantes regionales del Inces, el Ministerio de la Juventud, candidatos constituyentes sectoriales y territoriales de la entidad  Oriental y del  poder popular organizado. Rojas reiteró que este plan garantizará empleo a más de 7.500 jóvenes del estado Sucre con edades  entre las edades 15 y 35 años. Además manifesto que en esta primera etapa ya han sido seleccionados 2.850 jóvenes a través del Carnet de la Patria.
 Este  plan Chamba Juvenil en la región esta conformado por 2 etapas, la primera es de capacitación, la cual se llevará a cabo a través del Sistema de Formación Nacional del Inces, y la segunda es de inclusión, en la cual los jóvenes serán incorporados, de manera absoluta, al sector laboral y productivo en las diferentes empresas del estado.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal