RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA OCTUBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO OCTUBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

EL PLAN CHAMBA JUVENIL INCORPORO A 375 JÓVENES SUNDDE

El   Ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante en compañia de William Contreras, mediante un acto en la Ciudad de Caracas informo que el plan Chamba Juvenil  tiene 375 jóvenes inscrito y el objetivo brindarle a esto jóvenes la oportunidades de empleo y de estudio, entre las edades están comprendida de  15 y 35 años de edad, y dio a conocer que  fueron incorporados a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), donde prestarán sus servicios en diferentes áreas Profesionales.
 Todos esto Jóvenes fueron seleccionados mediante la inscripción en el Plan Chamba Juvenil y seleccionado por el equipo de esta institución, donde comenzará de inmediato un proceso de formación e incorporación directa para formar parte del ejército de fiscales (de la Sundde), de contadores, de administradores, de todas las áreas de profesionales que requiere esta organización para el fortalecimiento de su funcionamiento en atención de la defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano", dijo en declaración para Venezolana de Televisión.
Infante además indicó que un total de 388 mil jóvenes se han inscrito en este programa, la idea surgió tras la información obtenida de los 14 millones de venezolanos que se registraron en el Carnet de la Patria. Para formar parte de este plan de empleo  se puede inscribir a través del portal Web www.inj.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA OCTUBRE 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal