RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

EL PRESIDENTE HIZO ENTREGA DE TARJETA SOMOS JUVENTUD A LOS FACILITADORES DE PLAN CHAMBA JUVENIL.


Este  primer número de jóvenes incorporados como facilitadores el Plan Chamba Juvenil, en lazado a la “Tarjeta Somos Juventud” del Movimiento Somos Venezuela.

Cabe destacar que los  4 mil 300 facilitadores serán instruidos en todo el país para formar a los jóvenes inscritos en el Plan Chamba Juvenil, a fin de acceder a la primera fase del proyecto, en la sensibilización de los nuevos proyectos de trabajo ofrecidos por el Gobierno, indicó el jefe de la Misión Saber y Trabajo, durante un contacto con Venezolana de Televisión.
  El Jefe de Estado indicó, que en apenas seis días más de 200 mil jóvenes se incorporado al plan Chamba Juvenil, “cuando yo lancé la meta de estos 200 mil jóvenes para los meses de  junio-julio, por otra parte  el ministro para la educación Elías Jaua, explicó que de los 234 mil jóvenes que se han presentado ante el llamado del Plan Chamba Juvenil, 11 mil han seleccionado ser facilitadores de las Misiones Educativas, por esta razón “hoy vamos a ingresar al primer número de ellos, ya con su asignación de la tarjeta Somos Juventud, Chamba Juvenil.
La idea es atender  hasta el  31 de diciembre,  Maduro estableció una meta de que  los 752 mil jóvenes que se registraron en el Carnet de la Patria y que manifestaron tener alguna deficiencia educativa “todos deben haber sido atendidos para esta fecha”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA ABRIL 2018


AUMENTO DE SALARIO MINIMO

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal