Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

EN EL ESTADO BARINAS FUE ENTREGADA LA TARJETA DE HOGARES DE LA PATRIA 1 MILLÓN 100 MIL

En el día  de ayer en Estado Barinas  en una actividad realizada por el Jefe de Movimiento  Somos Venezuela Elías Jaua, hizo  entregada  la tarjeta Hogares de la Patria 1 millón 100 mil. 
Además durante la actividad entregó 60 mil pensiones , como parte de la primera fase de ayudas asignadas a través del Carnet de la Patria.
Indicó que en Venezuela un total de 3 millones 200 mil adultos mayores están incorporados al sistema de protección social, con pensiones equivalentes al sueldo mínimo a  nivel nacional. Jaua recordó que desde el pasado 15 de junio, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se encuentran desplegado a lo largo y ancho del país para atender las problemáticas de  cada comunidad.
Hoy podemos decir que el 50% de los carnetizados en el Carnet de la Patria han sido visitados casa por casa.
Por último, instó a la población a defender los logros sociales alcanzados por el Revolución Bolivariana a través de la Asamblea Nacional Constituyente, exaltando la alta participación y determinación del pueblo venezolano en el ensayo electoral que se realizó este domingo 16 de julio. “Eso fue un ensayo, un preludio de lo que será la movilización del 30 de julio. Vamos a Constituyente y no nos para nadie.







0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MAYO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal