bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

LA JORNADA ESPECIAL DEL EL CARNET DE LA PATRIA ACTIVARÁ CO 1200 PUNTO EN TODOS EL PAÍs


El Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno para fortalecer y expandir el sistema de protección social, a través de un nuevo método organizativo, y para garantizar la inclusión a las misiones y grandes misiones sociales.
El Presidente Nicolás Maduro invito a todos los venezolanos  a  participar para los días 21, 22, 23 de Julio en una  jornada especial  del Carnet de la Patria,  donde  cuenta 1.200 puntos en todo el país, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, Caracas. 
Además indicó que en estas jornadas podrán participar todas aquellas personas interesadas en tramitar  o se le extraviaron el Carnet de la Patria.
Dentro de los centros de registro se ubicarán en los Infocentros, Bases de Misiones Socialistas, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fábricas y plazas Bolívar del país. En el Distrito Capital habrá un total de 80 puntos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo