Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

EL JEFE DE ESTADO DESDE ESTADO VARGAS DA INICIO AL NUEVO PERIODO ESCOLAR 2.017- 2.018

Archivo
El jefe de estado Nicolás Maduro, a través de cadena nacional desde el estado Vargas donde inauguró una escuela Pedro Pérez Delgado Maisanta en el primer día de clase para dar inicio al nuevo periodo escolar 2.017- 2.018, además hizo entrega  de 25 mil Canaimas, que  ha beneficiados a los niños y niñas, hasta la fecha se ha entregado un total 6.007.025 equipos de computadoras otorgados lo que representa el 83,4% de la población estudiantil.
Asimismo indico que  se volverá lanza de nuevo el el programa   para  el mantenimiento adecuado  a  cada de los equipos que ya se han entregado a los estudiantes. 
El jefe de estado acoto con este nuevo   periodo escolar que inicio este lunes  se han entregado tres millones de morrales con sus  útiles escolares y un millón de  uniforme escolares mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  y además aprobó un bonos escolar de 250 mil Bs para tres millones de familias que ya se esta pagando

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal