bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

EL PRIMER MANDATARIO ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 40% PARA LAS TARJETAS DE HOGARES DE LA PATRIA Y PARA LOS EMPLEADOS DEL SECTOR PÚBLICO Y SECTOR PRIVADO a PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.


El pasado jueves 7 septiembre del presente año, el primer mandatario nacional informo desde la Asamblea Nacional Constituyente a todas aquellas personas que tienen  la Tarjeta Hogares de la Patriaun incremento de 40%  que pasó de 100.000 a 140.000 bolívares mensuales.
Cabe señalar,  que la Gran Misión Hogares de la Patria es  un programa que le brinda  ayuda a las familias venezolanas que se encuentra en situación de pobreza extrema. Por otro lado el Presidente Maduro en cadena nacional también  anunció también un aumento de  40% para el salario mínimo´ tanto para los empleados del sector público como  del sector privado, este incremento se va a pagar a partir del 1 de septiembre del presente año. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

Plan Chamba Juvenil incorporará a 30.000 jóvenes al sistema

Cortesía: ciudadccs.info H ogares de la Patria.-  Este martes desde estado  Delta Amacuro, el primer mandatario nacional  , Nicolás M...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo