RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA AGOSTO 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO AGOSTO 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gran Relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria

 
                                                                                                                                                Cortesía: Archivo

 La Gran Misión Hogares de la Patria fue creada  en el año 2.014 es una iniciativa del el  Presidente de la República Nicolás  Maduro con  asambleas informativas y un censo a finales del mismo año; para el año  2015 se intensificó el registro logrando una data de 597 mil 861 familias registradas. Y para el año 2.017 se ha incorporado  más familias, así elevando la cifra de 1.500.000  familias que  han sido beneficiada a través de esta Gran Misión Socialista, mediante  el  registros que se ha venido realizando a través de la Misión Hogares de las Patria.
 Por eso este año  se inicio  el Plan Piloto en Valles del Tuy Estado Miranda, mediante el cual  el jefe de estado, ha reiterado que cuando se decreta «la incorporación de una familia a un Hogar de la Patria, lo  cual  garantiza la protección integral . Son los recursos de la patria para que usted vaya a la batalla contra la guerra económica».
Esta Gran Misión marcha a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre, y el ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.
Es preciso señalar que este marzo, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, indicó que relanzamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria busca llevar a cero la cifra de 4,5% de pobreza extrema

Cabe destacar que la Gran Misión Hogares de la Patria, no sólo incluye la tarjeta socialista, es la articulación de todas las misiones sociales, entre ellas, las educativas, salud, cultura y deporte.
El decreto  N°  2.267  de fecha 8 de marzo mediante el cual se creó la Tarjeta de las Misiones Socialistas para los Hogares de la Patria  fue firmado por el Presidente Nicolás Maduro y publicado en Gaceta Oficial N°  40.864 como instrumento de apoyo para garantizar el otorgamiento de subsidios destinados a la alimentación y la salud.
Desde el municipio Paz Castillo del estado Miranda,  se da inicio al  plan piloto a través de relanzamientos  de la Gran Misión Hogares de la Patria, la cual estuvo presente el   vicepresidente para el Desarrollo Social y Grandes Misiones, Elías Jaua que  anunció  que este viernes fue entregada esa comunidad de 2 mil tarjetas de Hogares de la Patria.
Mediante el  cual  el plan piloto conlleva  enfocado en cada una de las necesidades de las Grandes Misiónes tales como: Tarjeta Hogares de la Patria, Los CLAP, La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gran Misión Vivienda Venezuela, plan Chamba Juvenil, Movimiento Somos Venezuela, Las Pensiones, Barrio Adentro, Parto Humanizado y así llegar a cada una de las comunidades   a todo el territorio.


El  Presidente Maduro anunció que espera elevar  esta cifra para este año a 2 millones de  familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.

Las tarjetas de misiones socialistas Hogares de la Patria  serán asignadas por familia con un monto de 140.000  bolívares mensual.





0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA AGOSTO 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal