RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Los grandes beneficios de el Carnet de la Patria que ofrece el Gobierno Revolucionario

Hogares de la patria  le brinda a todos los venezolanos a través del carnet de la Patria los beneficio que tendrán a través de este mecanismo  que es un instrumento tecnológico para elevar la organización y efectividad de los de beneficio social que impulsa la Revolución Bolivariana,  mediante este gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Mediante su cadena  nacional de radio y televisión, invitó a toda población  venezolana a sumarse al censo que se ha venido realizando a nivel nacional y lo cual se extenderá a todo el mes de marzo.

Todo el venezolano que quiera la prosperidad y la felicidad, la paz, vengan al nuevo sistema del carnet de la Patria dijo el presidente de la república de Venezuela.

Con el carnet   de la  patria se está viendo el impacto real hasta donde han llegado las misiones en todos país. Además, destacó la importancia de la información que ofrecen las personas al registrarse en el carné de la Patria, para mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones, para atender las necesidades de las población en general. Más que un censo es una encuesta´que se esta revisando para revisarnos y abordar a las comunidades donde no han llegado los beneficios del gobierno revolucionario. Precisó que el 76 % de las personas censadas hasta ahora fueron beneficiadas por la Misión Alimentación y el 65 % por la Misión Barrio Adentro.



Por  otro lado el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que el Carnet de la Patria funciona con la más alta tecnología, implementando el uso del código QR (código de respuesta rápida, en español), el cual permite acceder de forma inmediata a la información personal, de residencia y de participación en misiones y movimientos sociales del beneficiario.



                                                                                                                                      Cortesía: Archivo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Mediante el proceso de Carnetización se pudo evidenciar un % de la población de la siguiente manera:

El 57% de la población  carnetizados son de genero  femenino y el otro  43% son de genero  masculino.
El 32% pertenece  a la  población  jóvenes de entre 15 y 35 años de edad
Ya que el  34% tiene entre 35 y 55 años de edad.
Y que el 33% son adultos mayores de más de 55 años.
El 98% de los venezolanos carnetizados son alfabetizados.
9% de ellos, tienen alguna discapacidad.
El 6.9% de la población carnetizada, no tiene instrucción educativa o técnica.
58% de los venezolanos carnetizados tienen acceso a Barrio Adentro.
El 91% tiene acceso a los Clap.
El 4% ha recibido ayuda de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
El 34% de las personas carnetizadas, reciben un salario menor al mínimo.


Es importante resaltar que  durante el lanzamiento del Carnet de la Patria, señaló que permitirá renovar la comunicación y acercamiento del Ejecutivo con las necesidades del Pueblo. Para el mes de julio del presente año 
 el Carnet de la Patria cerro  con 15 millones de carnetizados a nivel nacional






























1 comentario:

  1. un saludo revolucionario socialista antiimperialista humanista, es lamentable ver que a cada escualido por decirlo asi sin ofender a nadie, le salen beneficios a granel, con trampas desde las entidades bancarias que valgame Dios, es insolito y nadie se da de cuenta, mientras que los que somos afectos al gobierno y nos mantenemos al margen solo recibimos un quizas, tal vez o nunca nos llegara los beneficios de tan sonados por la revolución. Hay demasiados que hasta son incapacitados (pensionados) y no tienen ni una pizca de enfermedad. hasta cuando pasara esto, deben de sincerizar el carnet de la patria a personas que en verdad lo necesiten no a estos apatrida que lo que hacen es beneficiarse del estado y con todo y eso lo despotrican... por favor hagan una revision a fonde que habemos personas que necesitamos el beneficio y se lo llevan los vivos, los pendejos nos quedamos mirando.

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA ABRIL 2018


AUMENTO DE SALARIO MINIMO

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal