bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Conoce los pasos para descargar la Billetera Virtual “Petro"

Hogares de la Patria.- La Criptomoneda Petro es una moneda digital venezolana, que fue creada por Nicolás Maduro, cabe destacar que esta moneda esta  basada en la tecnología de la cadena de bloques y respaldada por las reservas de varios recursos naturales  que posee nuestro país tale como petróleo, oro, diamantes y gas.​ 

Ya arrancó este viernes la venta oficial de la Criptomoneda venezolana El Petro, así lo informó el jefe de estado Nicolás Maduro, pueden participar personas naturales y jurídica a través de la página web oficial www.elpetro.gob.ve,  de la criptomoneda, donde deberá  descargar la billetera virtual denominada "Petro Billetera"

Petro Oro
Cortesía: www.petromoneda.net
Conoce los pasos para descargar la Billetera Virtual "Petro"

1. Suscribirse a la plataforma digital www.elpetro.gob.ve, e ingresar sus datos y una dirección de correo electrónico para recibir los códigos y la información necesaria para continuar con sus transacciones.

2. El usuario recibirá un mensaje con un vínculo que le dirigirá a un portal de descarga de la billetera del petro. Este descargará automáticamente un archivo llamado “petro_wallet”, el cual debe ejecutar.

3. A continuación deberá abrir la “wallet” (billetera) y hacer click en “sign up” (regístrese), luego en “simple wallet” (billetera simple), ready (listo) y next (siguiente).

4. Procederá a crear la billetera y a asignarle una contraseña segura.

5. Mueva el cursor aleatoriamente sobre la billetera y haga click en “understood” (entendido).

6. Pulse descargar y guarde el archivo de la billetera en un lugar seguro.

7. Pulse “show private key” (mostrar llave privada) y copie la clave semilla (una cadena de 64 caracteres hexadecimales) para guardarla en un lugar seguro.

8. Haga click en “I have my private key and password” (Yo tengo mi llave secreta y mi contraseña) y luego en “I agree” (estoy de acuerdo).

9. Seleccione la billetera en el desplegable de “select wallet”, introduzca la contraseña y pulse “sing in” (registrarse).

10. En el lado derecho de la barra superior deberá hacer click en la opción “account” (cuenta).

11. Para terminar, ubique el botón “address”, en el que aparecerá la dirección de su billetera, para recibir sus petros correctamente.

 Manual para el comprador de esta criptomoneda, el paquete de datos para la creación de la billetera digital está configurado para autodestruirse una vez que finalice su instalación. Por tal motivo, es necesario copiar la clave semilla de los 64 caracteres y mantenerla resguardada para poder adquirir la criptomoneda.

Fuente: www.panorama.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo