bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Los próximos días estará disponible las inscripciones en la GMVV en www.patria.org.ve

Cortesía: Últimas Noticias
Este marte en cadena nacional de radio y televisión el primer mandatario nacional  desde el urbanismo Mirador Caiza, ubicado en el estado Miranda hizo entrega  de la vivienda número 2 millones a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
De igual forma Maduro anunció que por medio del Carnet de la Patria otorgará   terrenos, proyectos y financiamientos para garantizar la construcción y consolidación de un millón de viviendas. 
A partir de hoy  inicia  las inscripciones  en la Gran Misión Vivienda Venezuela, para aquellas personas que quieran  participar en la distribución, entrega y financiamiento de un millón de viviendas.

Por otro lado Maduro destaco que para los próximos que estará disponible las inscripciones   en la Gran MIsión Vivienda Venezuela en la pagina www.patria.org.ve
"Vamos a proceder a través del Carnet de la Patria a organizar a las nuevas comunidades y asignar los terrenos con proyecto de financiamiento para la construcción de un millón de viviendas desde este 20 de marzo hasta el 2019”.
A través del sistema del carnet de la patria entregar  para el mes de Diciembre   la vivienda número  3 millones, y para el año 2019 la meta es entregar  llegar a 5 millones de hogares de la patria a través de la GMVV.

Fuente: ANR/ El Mundo 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo