bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Misión Amor Mayor 2018 Actualizada

La Gran Misión Amor Mayor es un programa social  destinado para las personas de la 
tercera edad, por el comandante Hugo Chavez Frias  el año 2.011 que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez, que están homologadas con el salario mínimo.

A traves del sistema del carnet de a patria los pensionados y pensionadas que reciben por el Seguro Social una pensión equivalente al salario mínimo decretado por el estado venezolano.

Se conoce por parte del gobierno que ya se incorporado al sistema pensiones cerca del 100%, sin intermediario ni papeleo menciono el vicepresidente Tareck Aissami hace poco dias que despues de semana santa venezuela sera decretada un territorio 100% pensionada.

Consulta el ultimo listado de la Misión Amor  Mayor de Marzo 2018



El pasado 30 de enero año en curso el primer mandatario nacional anunció la incorporación de 300.578  nuevos pensionados que fueron  asignados a través del código QR del Carnet de la patria mediante la aplicación VeQR,  podrás verificar si eres uno de los nuevos  beneficiario de la Misión Amor Mayor.

Además s
e tienen previsto para este mes de marzo llegar a la meta  del 100% de los pensionados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), así lo informó Maduro en las diferentes cadena de Radio y Televisión

Consulta el listado de los nuevos Pensionados de la Misión Amor Mayor del  mes Marzo 2.018

Ingresa a la pagina oficial  www.patria.org.ve  entrando con tu usuario y contraseña y verificar si saliste seleccionado,  completas  todos la información, dale clik  en la parte superior del lado izquierdo donde  dice "monedero virtual " ingresa  y de forma rápida se te hace efectivo los fondos transferidos a beneficiario.


Fuente: Hogares de la Patria
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo