bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Plan Chamba Juvenil tienen programado llegar a un millón de jóvenes incorporados al sistema

Resultado de imagen para plan chamba juvenil
Cortesía: Misionesvzla.com.ve
Hogares de la Patria.- El Plan Chamba Juvenil es un programa destinado a la juventud venezolana entre las edades comprendida de 15 a 35 años de edad,  esta oportunidad que el gobierno bolivariano le ofrece a los jóvenes  para que se formen en las diferentes áreas de formación, hasta los momento se han incorporado  879 mil 841 jóvenes.

El pasado 14 de marzo Ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante comunicó que programa Plan Chamba Juvenil tiene programado llegar antes del 15 de abril   a millón de  jóvenes  incorporados al sistema. Además indicó que  principal requisito es el Carnet de la Patria.

Por otro lado destaco que este programa social tiene nuevas dimensiones que tienen que ver con lo productivo y el emprendimiento. En ese sentido, informó que con apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la dinámica del Petro, se inauguró una especie de Petro Escuela para la formación de la juventud en Criptomonedas y emprender nuevos proyectos económicos.

Fuente: RNV

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo