bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Actualiza tu Datos Personales de la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de www.minhvi.gob.ve


Hogares de la Patria.- Te presentamos cómo puedes realizar el registro 0800 MI HOGAR. Requisito indispensable a la hora de completar el formulario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 El registro lo convierte a Ud. en un aspirante inmediato de una solución habitacional en Venezuela, que ante el déficit inmobiliario producido por la crisis económica se convierte en una de las pocas formas de optar por una casa.


Como parte de las políticas de profundización para el acceso a la vivienda, el Gobierno bolivariano mantiene activo el Plan de Registro y Actualización de Datos de los censos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV y 0800 MI HOGAR (0-800-6446-427), para que los venezolanos puedan renovar su información con el apoyo del sistema que ofrece el Carnet de la Patria.

 Cabe destacar que mediante este nuevo sistema que el gobierno esta implementando   mediante el carnet de la patria, así lo informó el Ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Todas aquella personas que deseen actualizar sus datos podrá realizar mediante la pagina oficial del Ministerio para Hábitat y Vivienda (Minhvi) www.minhvi.gob.ve , seleccionando la opción de “Registro de Usuario”.
Fuente: Hogaresdelapatria.info


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

Plan Chamba Juvenil incorporará a 30.000 jóvenes al sistema

Cortesía: ciudadccs.info H ogares de la Patria.-  Este martes desde estado  Delta Amacuro, el primer mandatario nacional  , Nicolás M...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo