RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

consulta www.ipasme.gob.ve con tu número de Cédula para ver si eres beneficiario del Programa Mi Casa Bien Equipada

Cortesía: La Radio del Sur

Hogares de la Patria.- El martes pasado 3 de abril, el  Ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua, hizo entrega de los equipos del programa de Mi Casa Bien Equipada a cien mil docentes, que realizar su censo, mediante la pagina oficial www.me.gob.ve.

  Jaua, destacó que este  proceso de selección de los beneficiarios se realizó bajo los criterios de verificación de filiación al Ipasme, no haber recibido equipos del programa Mi Casa Bien Equipada en ocasiones anteriores y la realización de un estudio socio económico de los hogares de los maestros y maestras registradas.
Por otro lado Jaua mencionó que este  programa seguirá beneficiando a los docente que se registraron en el programa de Mi Casa Bien Equipada

Si te registrarte en el programa Mi Casa Bien Equipada puede consultar  con tu número de cédula en www.ipasme.gob.ve para ver si eres uno de los beneficiario.

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal