bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

El Banco de Venezuela estará realizando tres días de jornada especial, para el pago de la Pensión de Adulto Mayor.

Cortesía: Correo del Orinoco

Hogares de la Patria.- Amigo Pensionados y Jubilados para los  días 16, 17 y 18 de abril, el Banco de Venezuela estará realizando una jornada especial para los Adultos Mayores, para el cobro de su pensión del IVSS,  correspondiente al mes.
Luego de una sesión ordinaria realizada este miércoles por la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede principal del Banco de Venezuela (BDV) en Caracas, llegaron a un acuerdo  atender a los adultos mayores a la 7: am.
por otro lado Morales anunció que el Banco de Venezuela  también incorporará al Plan Chamba Juvenil en las próximas jornadas de pago de pensiones, para que ofrezcan orientación sobre los productos y servicios de la entidad bancaria, como el uso del PagoClave, que permite a los pensionados realizar pagos y transferencias de forma rápida y sencilla mediante el sistema de pago móvil interbancario.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

Plan Chamba Juvenil incorporará a 30.000 jóvenes al sistema

Cortesía: ciudadccs.info H ogares de la Patria.-  Este martes desde estado  Delta Amacuro, el primer mandatario nacional  , Nicolás M...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo