bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Este Martes se firmo el nuevo Contracto Colectivo del Ministerio de Educación

Hogares de la Patria.- El  nuevo contrato Colectivo del Ministerio de Educación 2018-2020, fue firmado este martes por el Presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó Bs. 245 billones 108.809 millones para  financiar este contrato colectivo. Asimismo, autorizó recursos por el orden de los Bs. 2 billones 998.000 millones para el aporte en las cuentas de los fideicomisos de las prestaciones sociales de 618.995 trabajadores activos, contratados y fijos.

Es importante resaltar que este contracto  establece el incremento en el sueldo, que será de 100%, con una bonificación de fin de año equivalente a 120 días,  para  todos los trabajadores del Ministerio de Educación, sin importar sus funciones e incluyendo jubilados.
De igual manera se realizó el incremento de diversas pólizas como HCM y servicios funerarios, que pasarán a 15 y 20 millones, respectivamente y  las bonificaciones por matrimonios, nacimiento de hijas y fallecimiento de un familiar serán a partir de ahora de 4 millones de bolívares.
Es importante mencionar solo para trabajadores activo,  se otorgará una bonificación de 2 millones de bolívares, que serán depositados en la segunda quincena del mes de enero de cada año, para la adquisición de uniforme.

Fuente: http://acn.com.v



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo