bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Registrate en www.inj.gob.ve para formar parte del Plan Chamba Juvenil , Abril 2018


Hogares de la Patria.- El Plan  es un programa  dirigido a la juventud venezolanas,  que el gobierno bolivariano puso a la disposición para que los jóvenes se capaciten en las diferentes áreas  de estudios. Es importante destacar que esta es la 8va jornada de inscripción que se esta realizando,  lo único que tienen que ingresa a la plataforma  www.inj.gob.ve ,  registrate y llena todo el formulario, las inscripciones son hasta el 14 de abril.

Hasta los momento este plan ya cuenta con diez área de estudio y se encuentran registrado en el sistema más 800 mil jóvenes a nivel nacional

Por otro lado este marte el jefe de estado desde estado Lara, ordenó que “el Plan Chamba Juvenil se incorpora, activamente, al Plan 100 por ciento empleo para los profesionales del país”.

"Vamos a hacerlo desde los liceos y universidades para que la juventud tenga acceso a un empleo útil, productivo y pueda sumar su conocimiento y su trabajo al desarrollo del país, que es lo que todo el mundo quiere: ser útil".

El Plan Chamba Juvenil ha sido un éxito y va rumbo a la incorporación de un millón de jóvenes al aparato productivo de la nación venezolana.

Requisitos para el Registro


  • Tener el Carnet de la Patria
  • Registrarse en la pagina www.inj.gob.ve


Fuente:  Minci/Hogaresdelapatria.info
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo