bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Regístrate y actualiza tu datos en Plan Chamba Juvenil, 2018.

Cortesía: Inj.gob.ve
Hogares de la patria.- Plan Chamba Juvenil  es un programa   social dirigido a la juventud venezolana  entre 15 a 35  años de edad,  cabe destacar que este plan es para los  jóvenes no escolarizados, jóvenes universitario desocupado, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle.
Las áreas de estudios que ofrece este plan  son la siguientes: Recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz y somos productivos.

Requisitos para la Inscripción de este nuevo periodo.
  • Tener el Carnet de la patria
  • Registrarte en la pagina oficial www.inj.gob.ve
Ya realizado todo el proceso de registro, espera que se  contacten contigo a través de un mensaje de texto, además puede verificar  si eres uno de los beneficiarios de este plan  solo debe consultar con el código de su Carnet de la Patria y un mensaje le indicará si ha sido incluido en el programa.

Por otro lado el jefe de estado,este  ordenó que “el Plan Chamba Juvenil se incorpora, activamente, al Plan 100 por ciento empleo para los profesionales del país”.
Además Maduro indicó que el Plan Chamba Juvenil ha sido un éxito y va rumbo a la incorporación de un millón de jóvenes al aparato productivo de la nación venezolana.

Fuente: Vicepresidencia.org.ve





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo