Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Si eres beneficiario del Bono Hogares de la Patria llena este nuevo Requisito

Hogares de la Patria.- Es un programa social que busca ayudar a la familia que se encuentran en situación vulnerable, el pasado mes de enero el jefe de estado, creo un bono a través de la Misión Hogares de la Patria que busca a beneficiar a la familia venezolana de acuerdo a los integrantes que conforma su núcleo familiar.

De igual manera este programa busca garantizar la protección de los derechos sociales de las mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes de Venezuela en situación de pobreza y pobreza extrema, ofreciéndole atención a estos sectores y promoviendo el desarrollo, si estas interesado en formar parte de esta misión y beneficiarte.

Si  ya recibirte el Sms de texto del 3532 eres uno de los beneficiarios del bono, solo tienen que ingresa a  www. patria.org.ve,  para que llene este nuevo  requisito  de la declaración jurada para recibir el bono de la Misión hogares de la Patria,  el usuarios podrán ingresa a través de la pestaña "hogares"





Fuente: Hogares de la Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal