bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Ya actívate la Aplicación VeQR para participar por los Bono de la Patria 2018

Cortesía: Hogares de la patria

Hogares de la Patria.- Es un mecanismo  que fue implementado por el jefe de estado Nicolás Maduro, Cabe destacar que esta aplicación VeQR esta asociado con el Carnet de la Patria, de las personas que están registrada en el sistema, con las bases de organización del Poder Popular para acceder a las políticas públicas y misiones socialistas implementadas por el Gobierno Nacional destinado a la protección del pueblo.
Cabe destacar que para poder usar esta aplicación debe descargarla a través  Play Store , en celulares inteligentes  o tablet. Cuando vaya a escanear el código QR del carnet de la patria , lo único que tienen que inicia la sesión escaneando, es un proceso rápido y sencillo.
Dentro de la aplicación existen tres botones con diferentes opciones para proteger y garantizar los derechos sociales, entre ellos destaca:
BonoDeberás tocar el banner y escanear tu código QR del Carnet de la Patria, esperas unos segundos aparecerán tus nombres y apellidos, número de cédula y el icono (✓).
Registros: En esta opción podrás participar en consultas nacionales como por ejemplo, el Plan de la Patria 2019-2025, además de recibir la protección del Parto Humanizado, 100% Amor Mayor y otros programas sociales, todos ellos podrán ser activados escaneando tu Carnet de la Patria.
Listados: Allí podrás apuntar tus actividades y eventos personales, es utilizado como una agenda virtual donde podrás apuntar asambleas populares, recorridos casa por casa, jornadas de trabajo social, elecciones de Consejos Comunales y Comunas, entre otras.

Fuente : //www.vicepresidencia.gob.ve



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo