bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com
bonodelcarnetdelapatria.blogspot.com

Buscar

Síguenos en Twitter

Ya sabes el monto del Bono de independencia 2018


Hogares de la Patria.- el primer mandatario nacional Nicolás Maduro anunció un nuevo Bono en conmemoración por el día de la independencia, que sera asignado para 10 millones de venezolano mediante el carnet de la patria.

El monto del bono de independencia es de 1.000.000 un millón de bolívares para 10 millones de carnetizados y así seguir apoyando al pueblo venezolano

Por otro lado el gobierno bolivariano en el año 2017 creo una serie de bonos especiales para la protección social del pueblo venezolanos, dirigidos a sectores de la población como a personas con discapacidad, embarazadas y estudiantes universitarios que se encuentran dentro del sistema del Carnet de la Patria.

El principal requisito para optar por el Bono de la independencia es tener el carnet de la patria y que el gobierno habiliten la aplicación del Bono de la independencia para poder escanear el código QR del Carnet de la Patria.

Fuente: Hogaresdela patria.info/ Correo del Orinoco





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

VICEPRESIDENCIA SOCIAL

VICEPRESIDENCIA SOCIAL
Listados, Anuncios, Decretos, Registro en Misiones

INICIA SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

Visitas al Portal

Conectados

Entrada destacada

La Factura de servicio eléctrico se podrá pagar con la Billetera Móvil del carnet de la Patria

Cortesia: Minci Hogares de la Patria.-  A partir de ahora en adelante,  los usuario d el Centro Integral de Atención al Usuario -CIAU-...

GRAN MISIÓN AMOR MAYOR

Seo