RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

La GMVV ha construido2 .096.998 Hogares de la Patria

Cortesia: http://versionfinal.com.ve
Hogares de la Patria.-  Es programa social destinado para familia venezolana que no tiene un hogar propio, cabe destacar desde el año 2011 hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 2 .096.998 hogares de  la patria que han sido otorgada al igual   número de familia venezolana asi lo dio conocer el  Ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

 Por otro lado  se activará  la aplicación  VeQR  para para asignancion de vivienda  a través  de  la Gran Misión Vivienda Venezuela  y el sistema de Carnet de la patria para que los jovenes brigadistas del Movimiento Somos Venezuela  puede contactar  cada una de las necesidades de las personal que requieran un vivienda digna.


Durante la reunión semanal del Órgano Superior Nacional de la Vivienda, llevada a cabo en la sede principal del citado Ministerio, en Caracas, Villarroel celebró que próximamente la GMVV alcanzará un nuevo hito de 2 millones 100 mil viviendas entregadas.
"Estamos seguro que además de este hito con el logro y éxito de la jornada del 20 de mayo, el triunfo del presidente Nicolás Maduro, dará al pueblo venezolano un hito de 5 millones de viviendas”, destacó.
La meta inicial del Gobierno Bolivariano  era llegar a 3 millones de hogares construidos para el  año 2019. Sin embargo, ese objetivo fue ampliado y para el 2020  se prevé llegar a los 5 millones de viviendas, otorgadas a través del Carnet de la Patria.


Fuente: http://www.noticias24.com

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal