RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos que debe seguir para formar parte del sistema Plan Chamba Juvenil


Hogares de la Patria.-  Plan Chamba Juvenil es un programa para juventud venezolana entre los 15 a 35 años de edad que fue creado por el presidente Nicolás Maduro en el año 2017, el objetivo principal de este plan es  incorporar a los jóvenes formarlo y luego incorporarlo  al campo laboral en las diversas áreas de desarrollo productivos para así lograr grande profesionales a nivel nacional.


Este programa  está dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean el Carnet de la Patria, para incorporarlo al campo laboral.

Si quiere formar partes  de plan de estudio  solo tienen que ingresara a la plataforma  www.inj.gob.ve ,  registrate y llena todo el formulario.

"Vamos a hacerlo desde los liceos y universidades para que la juventud tenga acceso a un empleo útil, productivo y pueda sumar su conocimiento y su trabajo al desarrollo del país, que es lo que todo el mundo quiere: ser útil".

El Plan Chamba Juvenil ha sido un éxito este programa ya se ha incorporado un millón de jóvenes al aparato productivo a nivel nacional.

Pasos para incorporarse a Chamba Juvenil

  1. Debe poseer Carnet de la Patria  
 2. Ingresar a la plataforma www.inj.gob.ve, ingresar los datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet de la Patria.

 3. Seleccionar opción de empleo y escoger el área a la que desea incorporarse.

 4. Las personas serán contactadas por mensaje de texto.

5. Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela verificarán la información.


Hogaresdelapatria.info

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal