RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Declaración Jurada de Patria

Cortesía: Saren

Hogares de la Patria.- La dirección de Asuntos Públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) inició la recepción de las planillas de “Declaración Jurada de Contacto”, en las cuales los ciudadanos dejan constancia del número de telefonía móvil, a los fines de recibir las notificaciones pertinentes de la plataforma “Patria”, que forma parte del Sistema de Protección Social del Carnet de la Patria, implementado por el Gobierno nacional.

En tan solo minutos, los usuarios actualizan los datos, entre los cuales se encuentra el número de contacto del sistema Patria, ingresando a la página web www.patria.org.ve.

Luego deberán completar los datos del sistema y generar la planilla de Declaración Jurada de Contacto, anotar el código de la planilla e imprimir un ejemplar, ya sea directamente después de completar los datos o utilizando el código de la referida planilla.

Fuente: http://www.saren.gob.ve/

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal