RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA OCTUBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO OCTUBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Beneficio de la Gran Misión Chamba Juvenil Julio 2018

Cortesía: http://inj.gob.ve/pcj/
Hogares de la Patria.- El Chamba Juvenil es un programa  social dirigido a la juventud venezolana entre 15 a 35 años de edad,  en tan solo un año  de su creación ya ha incorporado a más de un millón de jóvenes al sistema, es importante destacar que esta es una iniciativa de el gobierno bolivariano puso a la disposición este plan  de estudio para que los jóvenes se capaciten en las diferentes áreas de estudio.

  El objetivo  principal de este plan de ingresar al campo laboral a jóvenes venezolanos y a su vez darle la oportunidad de estudio a todos los que necesiten desarrollar su  aprendizaje

Cabe destacar que el paso mes de Junio este plan paso formar parte de la Gran Misión Hogares de la Patria así lo indicó el jefe de estado nacional, de lo cual lleva  como nombre  Gran Misión Chamba Juvenil.

"Vamos a hacerlo desde los liceos y universidades para que la juventud tenga acceso a un empleo útil, productivo y pueda sumar su conocimiento y su trabajo al desarrollo del país, que es lo que todo el mundo quiere: ser útil".

A quién va dirigido la Gran Misión Chamba Juvenil 
  • Jóvenes Universitarios Desocupados.
  • Jóvenes no Escolarizados.
  • Madres solteras y jóvenes con carga familiar
  •  Jóvenes en situación de calle.

Este plan esta dirigido a jóvenes entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, en tal sentido el registro realizado a través del carnet de la patria va permitir tener conocimiento de esos jóvenes con necesidades de trabajo y estudio.

Requisitos 
  • Tener el Carnet de la Patria
  • tener entre 15 a 35 años
  • Registrarte en la pagina www.inj.gob.ve
Si quiere formar partes  de plan de estudio  solo tienen que ingresara a la plataforma  www.inj.gob.ve ,  registrate y llena todo el formulario.


Todos los jóvenes son contactados vía telefónica de acuerdo con su área profesional o de conocimiento para formar parte del Plan Chamba Juvenil luego serán localizados por los representantes de las Misiones y Grandes Misiones. 

El  pasado  mes de junio el presidente de la república Nicolás Maduro hizo un nuevo incremento en el monto  que paso a 3.000.000 Bs / 3.000 Bs S, el aporte que reciben mensualmente los jóvenes 

Hogaresdelapatria.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA OCTUBRE 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal