RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA AGOSTO 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO AGOSTO 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de Plan parto Humanizado y el Sistema VeQR

Cortesía: www.patria.org.ve

Hogares de la patria.- En el año 2017 el primer mandatario nacional anuncio un Bono Especial para las Embarazadas que lleva por nombre Plan parto Humanizado a través de el sistema VeQR de el Carnet de la Patria.

Es importantes destacar desde que se inicio este programa hasta la fecha 300 mil mujeres han sido atendidas la meta es llegar a 350 mil mujeres gestantes, asignación que va acompañadas del debido cuidado durante el proceso de gestación, preparto, alumbramiento, postparto, lactancia y crianza a través del plan; y un bono único al momento del nacimiento del infante.

Cabe recalcar que el sistema VeQR de el carnet de la patria es el único sistema de protección  que llega a las personas más necesitadas

Por lado las mujeres que ya tienen el beneficio han sido captadas a través de el sistema  VeQR de  el carnet de la patria de esta manera la atención será directa del gobierno a las mujeres gestantes y su incorporación al plan nacional de parto humanizado el cual ofrece una protección integral a la mujer desde que inicia su proceso de embarazo.

Requisitos

  • Tener el Carnet de la Patria
  • Estar registrada en la plataforma www.patria.org.ve
  • Descarga la aplicación VeQR desde la tienda Google Play desde teléfonos inteligentes.
  •  Al ejecutarse, solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR que posee el carnet de la patria del usuario.
  • Selecciona el bono Parto Humanizado y  desde  ese momento esta participando.
Pasos para Registrarse en el Plan Parto Humanizado


Para  registrarse en el programa de Parto Humanizado debes ingresar a la aplicación VeQR, seleccionar la pestaña de Registro y llenar la planilla del Parto Humanizado, incluyendo las semanas de gestación

Cabe destacar que hasta los momentos ya se encuentran  registradas en el sistema 300 mil mujeres embarazadas, de las cuales ya se tiene sus datos para ser atendidas de manera personalizada  para optar al Plan Superior de Hogares de la Patria.

Si ya te llego la notificación mediante un Sms de texto del 3532, ingresa a la pagina oficial  www.patria.org.ve  hacer clic para aceptar el bono Parto Humanizado, luego darle clic nuevamente donde indica  "Monedero" y puedes transferir tu fondo de 6.300.000  Bs / 6.300 Bs S y abonarlo a tu cuenta personal.

Hogaresdelapatria.info


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA AGOSTO 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal