RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO DICIEMBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monto de el Bono Especial Niño Simón- Carnet de la Patria


Hogares de la Patria.- El Carnet de la Patria es un sistema único en el país que posee un código QR donde guarda toda la información de el nivel socioeconómico de cada una de las personas que se encuentra registrada en este sistema.

a través de carnet de la patria millones de personas han sido beneficiaria a través de las diferentes misiones socialistas que Gobierno Bolivariano ofrece mediante el sistema de protección VeQR.

Por otro lado el jefe des estado anunció el pasado 6 de Julio un Bono Especial que lleva por nombre Niño Simón"que será otorgado a 10 millones de personas venezolanas a través de carnet de la patria.

 El Gobierno Bolivariano  tiene programado para este martes 24 de julio el pago de el bono especial niño Simón así como lo anunció el jefe de estado nacional Nicolás Maduro.

“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el depósito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente". 


El único requisito para obtener este bono es estar registrado en el carnet de la patria que el que asigna los bonos que han sido otorgado por el Gobierno Bolivariano.

Es importante mencionar que aún no se desconoce el monto que será depositado a los beneficiarios de Bono especial Niño Simón.

Hogaresdelapatria.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018


BONO HOGARES DE LA PATRIA DICIEMBRE

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal