RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA AGOSTO 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO AGOSTO 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pestaña VeQR estará disponible para la Gran Misión Vivienda Venezuela


Hogares de la Patria.-    La Gran Misión Vivienda Venezuela es un programa destinado para la familia venezolana que no tiene un hogar propio, desde que se inicio este plan de otorgamiento de vivienda hasta la fecha a asignado  2 millones 102 mil 869  hogares a igual número de familia.

Por otro lado el pasado mes de Junio el  Ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, Ildemaro Villarroel mediante una actividad de la Gran Misión Vivienda Venezuela informó que las personas que deseen tener un hogar de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), podrán optar a este beneficio a través de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.


El sistema VeQR es el único mecanismo donde podrás acceder a las diferentes misiones y grandes misiones socialistas que el Gobierno Bolivariano ofrece a través de el carnet de la patria.

Por otro lado el Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, la compañera María Rosa, del Movimiento Somos Venezuela, realizamos un trabajo mancomunado y ya tenemos  disponible, si usted autoriza la opción Gran Misión Vivienda Venezuela, de la pestaña VQR del Carnet de la Patria, ya los brigadistas de Somos Venezuela a partir de hoy, van a detectar de manera directa el beneficio de vivienda para todos los venezolanos, siguiendo su instrucción”.


Es importante destacar que las personas  que han recibido viviendas este año 2018, ha sido gracias al Carnet de la Patria “y todos los que están preadjudicados los cuales son  230 mil 237 en los terrenos o viviendas de construcción, estos están siendo beneficiados a través de este sistema mi Presidente, y tenemos en la Plataforma Patria un total de 601 mil 49 cupos de viviendas para ser asignados con los brigadistas de Somos Venezuela”.

Asimismo, anunció la puesta en marcha de un instrumento financiero llamado, CrediYa y CrediHábitat, “quiere describir que CrediHábitat viene a ser un crédito que favorece a los Comités Multifamiliares, a los Consejos Comunales y a las Juntas de Condominio con créditos hasta de mil millones de bolívares que les permite en cuatro años pagar reparaciones mayores de los edificios, puede hacerlo a partir de ya a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat”.

Con información de : http://minci.gob.ve

3 comentarios:

  1. Estoy esperando que me asignen mi vivienda digna.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en espera de una vivienda por favor la necesito vivo arrimada y me están haciendo la vida cuadrito necesito una vivienda con urgencia por favor mi CI 10880670

    ResponderEliminar
  3. Disculpen no encentro la forma de registrarme en hogares de la patria. No poseo carnet pero mi jefe de calle me dijo q me registrara de igual manera alguine me puede apoyar gracias

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA AGOSTO 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal