RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO DICIEMBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Todo sobre la Gran Misión Hogares de la patria

Cortesía: www.patria.org.ve


 Hogares de la Patria.-  La Gran Misión Hogares de la Patria  Es un programa social que se inicio en el año  2.014 hasta la fecha ya ha beneficiado a  6.000.000 de  familias venezolanas mediante este sistema de protección que busca ayudar a la familia más necesitada.

Cabe destacar que este    programa social  busca la protección  integral de cada familias por eso se a ido incorporando más familia a te sistema de protección, el Gobierno Bolivariano tiene previsto llegar a 7 millones familias.

Este sistema de protección  VeQR es único en el país donde cada jefa o jefe de hogar reciben mensualmente un aporte de acuerdo a los integrantes que conforma cada núcleo familiar, Es importante mencionar que  mensualmente ese aporte  es abonado en la cuenta que se encuentra registrada en la pagina oficial www.patria.org.ve

En tan solo cuatro año de gestión la Gran Misión Hogares de la Patria ya cuenta con 6 millones de familias venezolanas beneficiadas a través de el sistema VeQR de el carnet de la patria, es importante resaltar que esta es una iniciativa del  el gobierno bolivariano ofrece a la familia venezolana  el bono d Hogares de la Patria a través del sistema del  Carnet de la Patria. 

De igual manera esta Gran Misión marcha a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre, y el ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

Mediante el  cual  el plan piloto conlleva  enfocado en cada una de las necesidades de las Grandes Misiones tales como: Bono de protección Hogares de la Patria, Los CLAP, Movimiento Somos Venezuela, La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  Gran Misión Chamba Juvenil,  Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Amor Mayor, Barrio Adentro y así llegar  a todo el territorio nacional.

 Si quiere formar partes de este sistema de protección solo tiene que escanear el código QR de el carnet de la patria y registrar tu carga familiar en la plataforma www.patria.org.ve


Si quiere verificar si eres uno de los afortunados de este programa solo tiene que ingresa aquí si salirte seleccionado en la Gran Misión Hogares de la Patria.



A continuación la Escala de Bono Hogares de la Patria

2 integrantes: 2 millones 100 mil bolívares
3 integrantes: 3 millones 192 mil bolívares
4 integrantes: 4 millones 284 mil bolívares
5 integrantes: 5 millones 376 mil bolívares
6 integrantes: 6 millones 468 mil bolívares
7 integrantes: 7 millones 560 mil bolívares
8 integrantes: 8 millones 452 mil bolívares
9 integrantes: 9 millones 344 mil bolívares
10 integrante: 10 millones 236 mil bolívares.

También anunció los nuevos montos de el bono de Lactancia Materna y Misión José Gregorio Hernández  que recibirán Bs. 4.200.000 mensuales y Plan Parto Humanizado  será de 6.300.000 bolívares mensuales

Estos beneficios son depositado en el Monedero patria de cada uno de los beneficiario de el sistema de protección.



Hogaresdelapatria.info


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018


BONO HOGARES DE LA PATRIA DICIEMBRE

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal