Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Conoce cuales son los Requisitos para el Censo Nacional de Transporte



Hogares de la patria.-   Ayer inicio la última jornada especial para los transportistas del país para el Censo Nacional de Transporte que tiene lugar en la paza Bolívar de los 335 municipios del país. 

Si aún te ha registrado en el Censo Nacional de Transporte lo puede hacer por la pagina oficial www.patria.org.ve que el Gobierno Bolivariano puso a la disposición el pasado 1 de agosto.

También puede a acudir a la plaza Bolívar en el territorio nacional que se esta llevando acabó hasta el día de mañana  esta jornada especial

Aquellas personas que ya tengan el carnet de la patria pueden registrar su vehículo a través de la página web www.patria.org.ve y luego presentarse en el operativo sólo para escanear el carnet, sin embargo, los ciudadanos que aún no tienen el carnet de la patria, deben dirigirse con toda su documentación al operativo donde podrán sacar el carnet y a la vez censar sus vehículos.

 Requisitos para el censo de vehículos son: El Carnet de Circulación, el Certificado de Propiedad del Vehículo, el carnet de la patria y la Cédula de Identidad

La información la dio a conocer el funcionario de Somos Venezuela, encargado de carnetización, en la plaza Bolívar de Caracas, Marcos Lunar, quien agregó que el viernes 17 de agosto será el último día del operativo y que hasta ahora no se conoce si habrá una nueva prórroga. 

Con información de : http://www.eluniversal.com/hogaresdelapatria.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA FEBRERO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal