RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Los Pensionados cobraran 1800 Bs.S

Resultado de imagen para pensionados
Hogares de la Patria.- El pasado viernes 17 de agosto el primer mandatario nacional aumento  del salario  de los Pensionados  y Jubilados  del  instituto venezolano de los seguros sociales.

Desde 4.200.000 Bs pasos a 1800 Bs.S equivalente a 180.000.000 Bs, es importante destacar que este nuevo decreto presidencial entra en vigencia a partir del 1ro de Septiembre.

El el nuevo sueldo de pensionados equivale a medio Petro, el valor del petro quedo en 3600 Bs.S es decir 360 millones de bolívares

"El nuevo cono monetario va a tener una nueva manera de anclaje al petro para estabilizar y cambiar la vida monetaria y financiera de manera radical".

Es importante destacar que este aumento forma parte de la medidas socioeconómicas  del Gobierno Revolucionario para mejorar las condiciones sociales y económicas del pueblo venezolanos.  

Ll Gobierno Nacional otorgo a todos los pensionados un Bono especial de Reconvención Monetaria de 600 Bs. S que es depositado mediante el sistema patria.

Por otro lado  el jefe de estado anunció en el dia de ayer que los pensionados van a cobrar a través de la Billetera Digital.

Hogaresdelapatria.info

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal