RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA AGOSTO 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO AGOSTO 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registrarte en www.patria.org.ve para obtener el Bono Escolar septiembre 2018

Hogares de la Patria.-   El Bono Escolar  fue anunciado por el jefe de estado el pasado mes de Junio, es importante destacar que beneficio es otorgado a más de 4 millones de  madres a través del sistema del carnert de la patria, es importante mencionar para poder obtener  este bono escolar tiene que ingresar a la plataforma oficial www.patria.org.ve para registrar a los niños y niñas en edad escolar .

Requisitos para  optar  al Bono Especial Escolar
  • Tener el Carnet de la Patria
  • Estar registrado plataforma www.patria.org.ve.
Cortesía: www.patria.org.ve

Pasos para el  Registro Bono Escolar

Para obtener este bono escolar  los padres y representantes solo tienen que ingresar a  la  web www.patria.org.ve con tu número de cédula  y contraseña, donde  los padres deben registrar los datos de los niños y niñas y/o adolescentes que integren la familia lo que les permitirá optar al bono especial de escolarización.


Es importante destacar  para el momento de el registro los padres y representante tiene que seguir los siguientes pasos para el proceso de el registro.

 1-. Puedes acceder al portal ingresando a www.patria.org.ve con tu número de cédula de identidad y clave, luego debes buscar la pestaña de escolarización en el menú de inicio del sistema.

 2. Haz click en agregar, y podrás ver la lista de tus hijos registrados dentro del núcleo familiar. Selecciona solo los que estén estudiando. 

3.. Indica el nivel escolar, grado y el código del plantel donde estudia (o en su defecto RIF) 

4.- Para completar pasos haga click en la opción en el botón “Familia”, ubicado en la parte superior izquierda de la página- se solicitan datos como: país, estado y municipio donde nació el niño, número de folio y acta donde fue asentada la información de nacimiento del representado, fecha del acta y número de cédula de identidad de la madre y el padre. 

Por otro lado deberán de consignar la información asentada en la partida de nacimiento de cada menor de edad, así como los datos de sus padres.

Por otro lado  este lunes  3 de septiembre inicio el pago del Bono escolar que es asignado mediante el carnet de la patria, y será asignado par más de  4 millones jefa y jefes de familias que  registraron a sus hijos en la plataforma oficial www.patria.org.ve , el monto del Bono es de 200 Bs S.


El jefe de estado Nicolás Maduro,a través de la red social twitter anunció el inicio del pago de este bono complementario en el marco de la novena línea del Programa de Recuperación Económica.

Este beneficio será entregado progresivamente durante todo el mes de septiembre de 2018 y será recibido según los datos registrados en la opción “Escolarización” de la plataforma PATRIA que sean confirmados por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Hogaresdelapatria.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA AGOSTO 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal