RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA AGOSTO 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO AGOSTO 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Todo sobre La Gran Misión Hogares de la Patria

Hogares de la patria.- La Gran Misión Hogares de la Patria es un sistema de protección familiar que fue creado en el año 2014 por el Gobierno Bolivariano, es importante destacar que a través de este programa social se busca ayudar a la familia venezolana más necesitadas recibiendo un aporte mensualmente que el gobierno otorga mediante el sistema VeQR del carnet de la Patria.


Este  beneficio a llegado a 6 millones familias venezolanas mediante el carnet de la patria y se tiene previsto llegar a 7 millones de hogares. 



Requisitos
  • Tener el Carnet de la Patria
  • Escanear el código del Carnet de la Patria con la Aplicación VeQR
  • Registrarse en la Pagina www.patria.org.ve
  • Ser visitado por lo Brigadista del Movimiento Somos Venezuela, donde van a contactar tus necesidades
Como hago para optar por el Bono Hogares de la Patria

Descarga la aplicación VeQR  en tu celular inteligente y escanea el código QR del Carnet de la Patria y selecciona el bono de Hogares de la Patria y registrar a  los integrantes que conforma tu núcleo familiar desde  ese momento esta participando.

Como saber que si soy beneficiario del Bono Hogares de la Patria

Mediante de un Sms de texto de 3532 te notificará que eres beneficiario del bono de protección.

Registra tu carga  familiar en la plataforma www.patria.org.ve

solo tiene que ingresa con tu número de cédula y contraseña a la pagina www.patria.org.ve dale click en la parte superior de lado izquierdo donde dice familia y carga tu núcleo familiar.

Si aun no eres uno de los beneficiario del bono de protección  ingresa www.patria.org.ve y solicitarlo  para que pueda recibir una ayuda económica mensualmente. 

Cabe destacar que esta es una iniciativa de Gobierno Bolivariano que busca ayudar a la familia venezolana más necesitada a través de  la aplicación VeQR .



Por otro lado el Carnet de la Patria es un sistema único ene l país que posee un códigos QR fue  creado por el gobierno revolucionario Nicolás Maduro en el año 2017, el objetivo principal es conocer el nivel  socio económico de cada una de las personas que están registradas en el sistema y así poder recibir las  diferentes ayudas económica. Actualmente más de 18 millones de personas ya tienen en su mano el carnet de la patria

Para poder obtener las siguientes ayuda mediante el sistema de misiones socialistas que el gobierno ofrece debe seguir los siguientes pasos:

Descarga la aplicación VeQR y   escanear el código QR de Carnet de la Patria 
  • Colocar tu numero de teléfono y especificar a cuál sector laboral perteneces: Administración pública, economía popular o el sector privado.
  • Luego de de seleccionar alguna de las opciones, el sistema te pregunta a cuál área de ese sector perteneces (en el caso de la administración pública si eres del sector minería, petróleo, educación,transporte, etc)
  • Selecciona la opción que te corresponda.
El sistema te pedirá que coloques si perteneces o formas parte de alguno de los planes y
programas sociales del gobierno Nacional, tales como Chamba Juvenil, facilitador de alguna Misión, Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela.

Si no perteneces a ninguno de estos programas sociales, omite ese paso. Listo, ahora solo deberás esperar a que te llegue el mensaje del 3532 donde te indica que eres beneficiario del dicho beneficio que seleccionaste.

Si te llego el Sms de texto del bono solo tienen que ingresar a www.patria.org.ve para dale aceptar,  luego al click para transferir fondo a tu cuenta que tiene registrada.

Hogaresdelapatria.info

1 comentario:

  1. no puedo escanear mi carnet ya que dice carnet no identificado

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA AGOSTO 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal