RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO DICIEMBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ingresa a la plataforma patria Bono Escolar


Bono Escolar
Hogares de la Patria.- El bono escolar será pagado a los jefa o jefe de familia que registraron a los niños y niñas en la plataforma patria en la opción "Escolarización", el monto es de 200 Bs S y se podrá incrementar según el número de niño, niña o adolescente registrados, es importante destacar que este beneficio será asignado a unos 4 millones de jefes y jefas de familia comenzaron a recibir el pago del Bono Escolar, a través del Carnet de la Patria.

Continua llegando el Bono Escolar a la jefa de familia que registraron a los niños y niñas en la plataforma patria en la opción "Escolarización" el monto es de 200 Bs S, solo tiene que ingresar a la plataforma www.patria.org.ve, con tu número de cédula y contraseña hacer clic en el "Monedero Patria" vuelve hacer clic nuevamente en Retiro de Fondo para transferir a tu cuenta personal el monto del beneficio asignado


Requisitos para  obtener el Bono  Escolar
  • Tener el Carnet de la Patria
  • Estar registrado plataforma www.patria.org.ve.
Cortesía: www.patria.org.ve
Pasos para el  Registro del  Bono Escolar

Para obtener este bono escolar  los padres y representantes solo tienen que ingresar a  la  web www.patria.org.ve con tu número de cédula  y contraseña, donde  los padres deben registrar los datos de los niños y niñas y/o adolescentes que integren la familia lo que les permitirá optar al bono especial de escolarización.


Es importante destacar  para el momento de el registro los padres y representante tiene que seguir los siguientes pasos para el proceso de el registro.

 1-. Puedes acceder al portal ingresando a www.patria.org.ve con tu número de cédula de identidad y clave, luego debes buscar la pestaña de escolarización en el menú de inicio del sistema.

 2. Haz click en agregar, y podrás ver la lista de tus hijos registrados dentro del núcleo familiar. Selecciona solo los que estén estudiando. 

3.. Indica el nivel escolar, grado y el código del plantel donde estudia (o en su defecto RIF) 

4.- Para completar pasos haga click en la opción en el botón “Familia”, ubicado en la parte superior izquierda de la página- se solicitan datos como: país, estado y municipio donde nació el niño, número de folio y acta donde fue asentada la información de nacimiento del representado, fecha del acta y número de cédula de identidad de la madre y el padre. 

Por otro lado deberán de consignar la información asentada en la partida de nacimiento de cada menor de edad, así como los datos de sus padres.

Hogaresdelapatria.info

1 comentario:

  1. soy ELIS MARCHAN y no me llegan los bonos dispuestos por el gobierno no he recibido ningún bono HOGARES DE LA PATRIA tampoco el BONO ESCOLAR tengo dos niños ESCOLARIZADOS y soy trabajadora del ministerio y tengo compañeras que reciben todos esos bonos ELLA SU ESPOSO Y LOS CUATRO HIJOS ADULTOS y YO NADA YA HE PUESTO MIS OBSERVACIONES REPETIDAS VECES Y NADIE ME RESPONDE ESTOY INSCRITA EN LA PAGINA PATRIA!

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018


BONO HOGARES DE LA PATRIA DICIEMBRE

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal