Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Portal www.patria.org.ve Ahorro en título Oro Soberano desde Patria




Hogares de la Patria.-  A través del portal www.patria.org.ve desde este  martes   30 de octubre de 2018 será posible tramitar un título de ahorro en Oro Soberano desde la Plataforma Patria, para ello se requiere que, en nuestra plataforma, la persona sea: (i) venezolano o venezolano mayor de edad (ii) tener un correo electrónico registrado y verificado (iii) tener una cuenta bancaria registrada y verificada.


Cortesía: www.patria.org.ve
La compra de títulos de Ahorro en Oro Soberano podrá realizarse los días hábiles bancarios de lunes a viernes de 9:00AM a 4:00PM en la opción “Plan de Ahorro” que fue incorporada en el Monedero. Los términos y condiciones para este ahorro están descritos en la Convocatoria Nro. 4 Título de Ahorro Oro Soberano publicada por el Banco Central de Venezuela.
¡MUY PRONTO! Ahorro en título Oro Soberano desde Patria

La administración de este plan de ahorro será en http://oro.extra.bcv.org.ve, las amortizaciones y futura monetización de este instrumento serán pagadas en la cuenta bancaria que se indique en el momento de realizar el trámite a través de la Plataforma Patria, u otra que luego sea ajustada en el sistema del Banco Central de Venezuela.
Recomendamos a nuestros usuarios y usuarias considerar esta oportunidad para preservar sus ingresos en un instrumento cuyo valor se encuentra asociado al precio internacional del Oro y próximamente del Petro, que también será incorporado entre los planes de ahorro.
Con Información :blog.patria.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA FEBRERO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal