RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA OCTUBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO OCTUBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro en la plataforma oficial www.petro.gob.ve

Hogares de la Patria.- El petro ​ es la primera  una criptomoneda virtual venezolana, basada en la tecnología de la cadena de bloques y respaldada por las reservas de varios recursos naturales de Venezuela como petróleo, oro, diamantes y gas.​​

Es importante mencionar que esta criptomonedas pueden ser intercambiadas y operadas como cualquier otra divisa tradicional, pero están fuera del control de instituciones financieras.
En Venezuela, existe el Petro, la cual se posiciona como la primera criptomoneda soberana que está respaldada por las riquezas naturales de la nación.
Desde este lunes 29 de octubre, los usuarios podrán ingresar a la página web www.petro.gob.ve, proceder con el registro y posteriormente realizar transacciones financieras en Petro. Solo deberán tener conectividad al servicio de Internet. Se debe resaltar que aquellos usuarios que se registraron a través de la aplicación Wallet, podrán volverse a registrar mediante la página: www.petro.gob.ve.

Conozca paso a paso el procedimiento para el registro en este portal digital: 
Ingrese a www.petro.gob.ve. En la parte superior derecha, ubique la pestaña “Regístrate”, y haga un clic.
En el registro, llene los campos solicitados: Correo, Contraseña, Confirmar contraseña y verificación.
El sistema le solicitará verificar usuario.
En la pestaña “Perfil de Usuario” (en la parte superior izquierda), el sistema le solicitará la contraseña con la que hizo el registro, la cual deberá cambiar por una nueva contraseña.
En la pestaña inferior: “Verificación de Identidad”, deberá hacer clic. El sistema enviará un link al correo que introdujo para registrarse. 
En la bandeja de entrada de su correo, busque el mensaje enviado por el sistema. Haga clic a este link, que desplegará una nueva ventana para realizar la verificación. En este paso introduce el correo que colocó para el registro y la nueva contraseña que generó en el paso 5.
Cuando entre a la “Verificación de Identidad”, llene los campos solicitados. Entre los requisitos a solicitar están: una digitalización de la cédula de identidad y una foto personal.
Una vez llenos los campos solicitados, deberá aceptar la “Declaración Jurada de Origen de los Fondos”. Luego deberá esperar que el sistema realice la verificación.
Seleccione la opción: “Petro Comprar”, para realizar la compra. A partir del 5 de noviembre estarán disponibles las otras opciones: “Petro Pago” y “Petro Ahorro”. 




Es importante destacar que a partir del 29 de octubre, también inicia la venta de Petro en divisas convertibles en efectivo. Para ello, toda persona que tenga efectivo, euro, dólares, yuanes o cualquier otra divisa podrá llegar hasta la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), ubicada en el bulevar Panteón, parroquia Altagracia, municipio Libertador de Caracas.

En la Sunacrip estarán dispuestas taquillas para ofrecer a los usuarios servicios financieros, así como agilizar su registro en el sistema.

“Ese mismo día los usuarios podrán adquirir Petros en otros Criptoactivos, como Bicoint, Etherium”, detalló el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Con Información:http://www.minci.gob.ve/

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA OCTUBRE 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal