RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA OCTUBRE 2018 - CLIC AQUÍ

AUMENTO DE SUELDO OCTUBRE 2018

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

El Gobierno Nacional informó que la Criptomoneda Petro la puede adquirir con Bolívares Soberano

Hogares de la Patria.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la primera criptomoneda venezolano, El Petro, puede ser adquirida con Bolívares Soberanos, gracias al plan de ahorro en Petro, impulsado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de fortalecer la capacidad económica del pueblo de Venezuela.
Desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), en Caracas, el Mandatario hizo un llamado a participar en la Jornada de Adquisición de Petros, destacando la importancia del ahorro.
Expresó que “es un juego de ganar ganar, es una de las líneas del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el ahorro nacional”.
En ese sentido, manifestó que nunca antes la nación había tenido programas como el ahorro en oro y petros, con las bondades que brinda el Gobierno Bolivariano para adquirirlos.
“Ningún país tiene ahorro en oro, tampoco en petros, pues es una moneda digital sólida, única de Venezuela”, dijo.
Por otra parte, el Jefe de Estado anunció que desde este 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre las personas que adquieran petros podrán convertir este certificado en una divisa convertible o en otra criptomoneda.
“Todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en petros desde esta fecha, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el petro que compren en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo”, explicó.
Maduro señaló que el ahorro en petros, así como en oro, permitirán fortalecer a la familia venezolana de cara al futuro y permitirá al estado invertir para seguir consolidando los derechos sociales de los venezolanos.
Asimismo, exhortó al vicepresidente Sectorial del Área Económica Productiva, Tareck El Aissami a reunirse con la Asociación Bancaria Nacional (ABN) para su incorporación esta semana al sistema patria.
“He dado las instrucciones al vicepresidente de Economía que se reúna con la Asociación Bancaria de Venezuela y todos los bancos del país se afilien y tributen al sistema patria a partir de esta semana”, expresó.
Señaló que tanto la banca pública como privada deberán afiliarse al sistema patria que fortalece los derechos sociales en país.
“La plataforma Patria está vinculada de manera directa a todos los planes de ahorro, usted puede comprar un Petro, puede ahorrar en Oro, desde su casa” concluyó.
Con Información: http://www.vicepresidencia.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA OCTUBRE 2018


SALARIO MINIMO EN VENEZUELA

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

IMPORTANTE LEER

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

HAS SIDO BENEFICIADO CON EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal