Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Llegaron al país los juguetes para los niños y niñas en el marco del Plan Navidades Felices.


Hogares de la Patria.- El Vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes que comenzaron a llegar al país los juguetes que serán entregados a los niños en el marco del Plan Navidades Felices.

Desde el Palacio de Miraflores, agregó que también comenzaron a llegar los ingredientes para las hallacas y el pernil que serán repartidos a las familias venezolanas durante las fiestas decembrinas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

"Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas", subrayó Rodríguez luego de finalizar el Consejo de Ministros Nº 381.

Vale recordar que el pasado sábado arribaron a los muelles del puerto de Puerto Cabello un total de 4.000 toneladas de pernil para ser distribuidos por los Clap.

Con Información: http://www.avn.info.ve/

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal