RECOMENDAMOS LEER: BONO DE PROTECCIÓN DE LA PATRIA DICIEMBRE 2018 - CLIC AQUÍ

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

10.000 Bs S cobrarán los beneficiarios del Bono Niño Jesús

Cortesía:@CarnetDLaPatria

Hogares de la Patria.- El Bono Niño Jesús es un beneficio que otorgado por el Gobierno Bolivariano en estas navidades a las personas que se encuentran carnetizados, cabe destacar que este es el segundo bono que es otorgado en este mes de diciembre al pueblo venezolano.

 Es importante mencionar que este beneficio llegara de manera directa a los beneficiarios a través de la plataforma patria mediante un  mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado.

"Recibe este mensaje de admiración y gratitud para celebrar junto al nacimiento del niño Jesús que trajo la nueva esperanza y la paz"

 Para acceder a  este beneficio solo tiene que ingresar a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono, al clic donde dice "Monedero"  vuelve hacer clic nuevamente y transfiere 10.000 Bs S a la cuenta personal  que tiene registrada en el sistema.

Hogaresdelapatria.info


MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal